martes, 27 de julio de 2010

EL QUE SIEMPRE HACE ALGO

Raúl Gonzales Blanco se va del madrid por la puerta de atras...es extraño hasta para un barcelonista como yo...admirado y respectado por el mundo futbolistico su entrega y sus goles siempre estan ahi....para mi el unico acierto que a el le trastoca negativamente fue el no llamarle para la seleccion solamente porque hacia falta un cambio de ciclo....lo demas se va del madrid para mi el mas grande de la historia de ese club por encima de di estafano;si asi como lo digo..¿y porque? ha ganado menos copas de europa pero todas ya en color cuando el futbol es mas futbol por decirlo de alguna manera...maximo goleador de la champions....maximo goleador de la seleccion aunque le quede poco a villa para superarle....maximo goleador del madrid....marco en dos finales de champions...marca todas las temporadas minimo 17 goles....una media de 20 en todas sus campañas....en fin todo un mito.......de un barcelonista mi mas merecida enorawena y mis respectos raul...se hara extraño ver un madrid sin ti.....

para guti unas lineas dedicadas que le gustaran mucho...sexy bitch sexy bith....lo escucho mucho este verano en ibiza el...

martes, 13 de abril de 2010

siempre don andres iniesta!!!


Ya tocaba escribir de nuevo,y que mejor que hacerlo para dar animos a quizas mi jugador preferido del barca,don andres iniesta,solo espero que te recuperes cuanto antes y bien crack:):)pero espero que solo cuando estes totalmente recuperado juegues,es mas importante que estes bien a que fuerces otra vez y recaigas andres!!!asi tambien espero que estes muy bien para el mundial y si es posible que tus compañeros hagan que el barca este en la final y tus puedas jugarla si estas recuperado,pero no fuerces como el año pasado ya que este año has pagado mucho ese esfuerzo,has dado pinzeladas de tu enorme calidad,pero por culpa de las lesiones y de no estar al cien por cien han sido a cuenta gotas...y no puede ser.....porque eres el mas grande!!!:):)

Solo unas líneas para decir que el madrid como eche a pellegrini fiche a otro y fiche a otros tantos jugadores sera igual cada año,tiene que tener un poco de continuidad,ver las cosas buenas que a echo este año y tambien las malas......tiene una defensa bastante buena con solo la falta de un lateral izquierdo que deberian fichar...yo ficharia a filipe luis....en el mediocentro no dudaria en vender a diarra,gago,guti.....y fichar a dos mediocentros que toquen bien la pelota...(gerrard,diego),raul supongo que se vaya.....marcelo no se que haria con el pero si fichan a ribery o silva estaria bien venderlo....ya no hace falta nada mas.....florentino se quivocara como siempre y hara todo al reves,luego le seguiran votando.....y dejara el madrid hundido entre rositas....

martes, 25 de agosto de 2009

SE ACERCA LA LIGA....!!!






Este finde semana con mas el lunes(juega el barca contra el sporting porque el barca juega este viernes la supercopa de europa)comienza la liga bbva de futbol de primera divison y segunda.La liga,me atreveria a decir q del barca y del madrid y ota liga de los demas equipos,pueden que den la sorpresa el villarreal:
Me encanta valverde y su idea de futbol,tiene un grandisimo portero(diego lopez),un lider en la defensa como gonzalo,un mediocentro quizas algo veterano con pires y senna y una delantera garantia de goles y de las mejores de europa con llorente,rossi y el recien fichado nilmar.

Tambien puede estar el valencia:
Solo con los de arriba puede hacer mucho daño aunke atras y el mediocentro deje muchas dudas,pero silva,villa,pablo hernandez,mata y joaquin pueden ser capaces de todo

El sevilla apunta maneras:
Me ilusiona negredo en el proyecto junto a kanoute y mi defenestrado luis fabiano(nunca me gustara por muchos goles que meta) y tiene una buena base ya cojida y con adriano y navas en pleno rendimiento.

Y el pupas at.madrid:
Forlan-kun-simao-asenjo...esto es para mi lo que tiene el at.madrid,se queda a la altura de el valencia en plantilla,se me antoja dificil verle muy arriba pero forlan y kun son capaces de ganar ellos solos esta liga.....


La liga de cr9,de kaka,de benzema,de xabi alonso,de ibra,de messi,de forlan,de kun,de negredo,de kanoute....ect etc.....

Me fijare mas en mashup si esque sigue en el osasuna,espero que valdo sea importante en el malaga y poco mas que el derby por excelencia espero que sea mas igualado.

Doy mi voto por el barca ya que tiene el quipo echo y solo sino cometes errores del pasado puede marcar una epoca,pero el madrid lo veo como aquel barca de rijkaard,un año apretando a lo utimo y los siguientes siendo el emblema del futbol mundial durante 2 años.....

miércoles, 22 de julio de 2009

GRACIAS ETOO POR TODO!!!



Me prometi no escribir algo nuevo hasta que no se produjera un fichaje de el barca,se que antes esta el de maxwell y se que tenia que estar aqui ibra de foto,pero etoo se merece esto y mas.Para mi es el tercer mejor delantero del mundo,por detras de villa e ibra...Y ha dado a el barca sus mejores 5 años la verdad...Para mi gracias a el desarticulamos el clan ronnie en el cual etoo para mi no tubo nada de culpa sino que ronnie le busco,y ya se sabe quien busca a etoo le encuentra...Encima diciendo que si no salia a jugar cuando ronnie no iba ni a entrenar por dios...Pero bueno eso es pasado y en ese pasao nos dio dos ligas ,una xampions y una supercopa de europa...Esta temporada a sido uno de los pilares del triplete tambien,pero creo que era su hora,la hora de irse,se que igual se va por la puerta pequeña por culpa de los dirigentes que tiene el barca,pero para los barcelonistas siempre nos quedara un buen recuerdo de el...Habria que hacerle un homenaje...Y nada mas que decir que mil gracias por todo etoo que todo te vaya genial y que nunca cambies...te has tenido que ir por unas circunstancias,yo por mi te hubera renovado mil años y hubera vendido a henry pero bueno yo no soy el presidente del barca....

Y ahora llega ibra,una esquisited de tecnica...Pero ese es otro tema que tratare de escribir mas adelante....

jueves, 25 de junio de 2009

todo por obama



Y España callo eliminada de la confederaciones,una sorpresa quizas,una falta de humildad mas bien creo yo......errores varios:

-Verse en la final contra brasil antes de jugar la semifinal,con declaraciones de todo tipo de que bonita seria etc etc..por parte de jugadores...Ya se venia venir.....

-Falta de ritmo en el juego,falta de humildad como dicendo ya marcaremos......

-Casi sin ganas...es cierto que en la segunda parte hicimos ocasiones pero veias a los jugadores de eeuu con muchas mas ganas....

-El error garrafal de sergio ramos...por ese tipo de errores siempre dire que nunca llegara a ser de los mejores del mundo en su posicion...no puede hacer eso,pelotazo y fuera esa pelota....ese fallo nos condeno.


FICHAJES

.Albiol Buenisimo central,con gran futuro y con presente.Ahora con este defensa espero que no se les ocurra la gran idea de fichar tambien a maicon o arbeloa cuando lo que necesitan es un lateral izquierdo y un mediocentro....



PROLOGO

Esta cura de humildad nos puede venir bien de cara al futuro...y por supuesto que este iniesta marca las diferencias

miércoles, 17 de junio de 2009

mas que un portero






VICTOR VALDES



Ahora le quieren vender,si se que pide mucho pero negociando se podria llegar a un acuerdo.Y es que ser portero del barca no es facil y valdes se estaba haciendo un gran hueco dentro de este gran barca,tiene sus fallos si,pero se le critican ams que a otros,todavia recuerdo ese de casillas contra el villarreal que le dio la liga por fin al barca,fue una gran cantada y se quedo en nada por que la hizo el mejor portero del mundo,pero es muy injusto porque si esa la hace valdes se monta un cristo.Si lo venden se daran cuenta del fallo que conlleva eso....es mas que un portero,simplemente por ejemplo el mejor amigo de don andres iniesta dentro del vestuario,otro mas de la cantera,uno mas en la union que a hecho este club.Ya que no estan fichando que no nos jodan el equipo por favor,si algo funciona que no se toque.....fuera laporta,fuera txitki ya!!!!


PROLOGO


Empezo bien españa en un grupo muy facil,e italia y brasil poco mas,pero por ejemplo me queda algo por decir importante:
nadie ha pensado en rossi(villarreal)como delantero para un equipo grande??
solo dicen villa ,ibra,forlan,etc...pero nadie piensa en el,con solo 22 años es ya un gran delantero de europa y sera uno de los mejores del mundo....
Solo pido que el barca no fiche a robinho,sino esto del futbol......ejem...



jueves, 11 de junio de 2009

ya era hora



XAVI HERNANDEZ


Este merece todo y mas.Me parece un poco injusto que esta temporada se le valore mas que nunca cuando lleva a este nivel unos 8 años,solo que ronaldinho,rivaldo,figo etc etc....le tapaban un poco.Pero siempre tuvo esa clase con el balon,el que no la pierde nunca,el tiki-taka mayor.Me alegro que ahora aunque sea tarde se le valore todo,porque se lo merece.Ademas viniendo de la cantera,y supliendo a un tal guardiola....Solo eso,todo ya esta dicho mil y una veces mas,pero que a veces hay que valorar mas a este tipo de jugadores que no llevan pendientes,no venden tantas camisetas,no valen tanto dinero,no vienen de fuera,no les dan el balon de oro,etc....pero que son de lo mejor que hay.

.FICHAJES

pellegrini Excelente entrenador.No solo se ficha un nuevo entrenador,se ficha un estilo de juego ,que ya se añoraba por tierras madridistas.El estilo que le gusta al bernabeu.Ahora hay que darle tiempo y no cometer el error de criticarle nada mas empezar.Y que florentino no le de un ataque tipo del bosque y que le fichen lo que el quiere.

kaká De los mejores del mundo que estubieran en el mercado,lo unico malo que le veo esque le vendieron,el no se queria ir,y ya ha ganado todo.Pero es un ejemplo de calidad,tecnica,profesionalidad y el iniesta del madrid.No esperen un xavi,es mas un finalizador,el madrid sigue necesitando un pirlo,un xavi,este tipo de jugadores hacen mejor a kaka y compañia.

c.ronaldo Este se sabia que vendria tarde o temprano y floren lo ha hecho realidad.``florentino no existe,son los padres´´ -se comenta por el mundo cule.El mas mediatico,el que querian todos,ya esta aqui.Mas duelos messi vs cr9,asique esto esta muy bien.


PROLOGO

Esperamos que con el barca que hay y un par de retoques o mas y el madrid que se esta haciendo acabemos con la hegemonia inglesa en la champions.